Tu tranquilidad comienza con la información clara
Preguntas frecuentes
Sabemos que tomar decisiones en momentos delicados requiere de confianza y claridad. Por ello, hemos reunido las preguntas más comunes que pueden surgir antes, durante o después de contratar nuestros servicios.
1. ¿Qué necesito al momento de solicitar el servicio?
Debemos contar con la siguiente documentación:
a) Certificado médico de defunción.
b) Contrato o solicitud de venta.
c) Identificación oficial del cliente.
2. ¿El embalsamado es obligatorio?
No es obligatorio. Sin embargo, en Memorial San Ángel lo realizamos como parte del proceso para retardar los efectos de la descomposición del ser querido.
3. ¿Qué me podría ocasionar un gasto extraordinario al momento de solicitar el servicio?
a) Que el fallecimiento haya sido causado por una enfermedad infecto-contagiosa.
b) Que el cuerpo mida más de 1.90 metros o pese más de 90 kilogramos.
c) Que se requiera trasladar el servicio a otro estado fuera de la CDMX.
d) Que se trate de un caso de muerte legal en donde intervenga el Ministerio Público.
4. ¿Qué necesito para poder utilizar el nicho?
a) Cubrir un anticipo mínimo del 50% del valor total del nicho.
b) Cubrir el mantenimiento correspondiente junto con el anticipo o mensualidad.
5. ¿Qué necesito para ingresar las cenizas?
Es necesario presentar la siguiente documentación (todo en copia):
a) Acta de defunción.
b) Boleta de cremación.
c) Contrato, folio o título de propiedad.
d) Identificación oficial del titular.
6. ¿Me pueden facturar?
a) Datos fiscales.
b) Uso del CFDI.
c) Correo electrónico de contacto.
7. ¿Qué sucede si necesito utilizar el servicio y no he terminado de pagarlo? Se deberá cubrir un porcentaje del total, de acuerdo con el número de servicios contratados:
a) Un servicio: 100%.
b) Dos servicios: 60%.
c) Tres servicios: 40%.
d) Cuatro servicios: 30%.
8. ¿Qué pasa si fallece el titular antes de terminar de pagarlo?
Contamos con un seguro de gastos insolutos que cubre el primer servicio, siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:
a) El titular debe tener menos de 65 años al momento de contratar.
b) No debe tener enfermedades crónicas que pudieran ocasionar la muerte.
c) Haber contratado el servicio con al menos 90 días de anticipación.
d) Estar al corriente en los pagos.
9. ¿Puedo adelantar mensualidades?
Sí. Las mensualidades pagadas por adelantado se aplican a las fechas siguientes. No existe penalización por pagos anticipados.
10. ¿Qué pasa si al momento de requerir el servicio están ocupadas las salas que corresponden a mi plan?
Se te asignará una sala disponible, aunque sea de mayor capacidad y precio, sin ningún costo adicional.
11. ¿En qué consiste la promoción 3x2?
Es una promoción en la que, al contratar dos servicios, se otorga un tercer servicio sin costo adicional, con las mismas características y condiciones.